Entrega:

 Entrega de los Productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.
Lenceriaycorset.es envía generalmente sus pedidos a través de NACEX, TIP-SA y SEUR, con entrega 24-48-72 horas, según destino y CORREOS, para envíos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos formulados antes de las 2 de la tarde, generalmente se entregarán al día siguiente (según destinos), normalmente en 24 horas, aunque no es una regla fija, y dependiendo del destino pueden pasar 48 horas. Este funcionamiento lógicamente es de Lunes a Viernes, ya que sábados y domingos no hay expediciones. Los pedidos formulados los viernes se entregarán el lunes o martes, dependiendo del horario de pedido. Los formulados en sábado o domingo, no serán recibidos antes del martes.

Confirmamos por correo electrónico y/o SMS el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.

Los gastos de envío son los siguientes:
________________________________________
España y Portugal
(Península)    6,5  €
(IVA Incluido)
________________________________________
España
(Baleares)     9,50 €
(IVA Incluido)
________________________________________
España
(Canarias, Ceuta y Melilla)    12,00 €
(IVA Exento) (Portes y Gastos de Aduana)
________________________________________

Para el caso de envios a España y Portugal (Peninsula) y a las Islas Baleares, tenemos la posibilidad del envío Contrareembolso, SIN SUPLMENTO. Esta posibilidad no existe para envios a  Canarias.

 

DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@lenceriaycorset.es, indicando el pedido y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones:

  • Devolución de Productos Defectuosos:
    • Recibirá una etiqueta de Correos en su correo electrónico habitual, para enviar el paquete de forma Gratuita.
    • Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.
    • Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
    • Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia. Usted será informado mediante correo electrónico.
  • Devolución de Productos por cualquier otro motivo.
    • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
    • Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.
    • Una vez recibidos y comprobados los artículos, se abonarán y usted será informado mediante correo electrónico.
    • El paquete nos lo hará llegar a la dirección que le indicaremos una vez aceptada la devolución.