LENCERIA FINA Y DE SEDUCCIÓN

CASMIR UNA FIRMA QUE MARCA LA DIFERENCIA

Hemos pensado que será bueno presentar nuestras marcas, en este blog, con el propósito de que lleguen a todas vosotras como líneas completas de lencería, como sucede con marcas top, como pueden ser:

Babydoll Casmir, Blanco y bordado naranja

Intimissimi o Victoria Secret, con las que rápidamente asociamos bonitos modelos de lencería, y espectaculares desfiles.

CASMIR

Al igual que sucede con otras muchas marcas, se está abriendo camino en el mundo de la lencería, donde cada una suele marcar un estilo y una forma de entender sus colecciones.

La marca que estamos presentando hoy, es la firma CASMIR, que hace de la lencería un producto sutil, exquisito y sensual.

El producto en general es de una enorme calidad, con telas suaves y finas, bordados y motivos especiales y unas mezclas de colores con una originalidad fuera de lo común.

Lenceria fina casmir keith corset
Lenceria fina casmir keith corset

Es un producto muy detallista y que hará las delicias de cualquier mujer al ponérselo. Los modelos de Casmir convierten a la mujer en La autentica estrella, y que le hará sentirse sobre todo muy femenina, buscando la sensualidad y finura, lejos de la lencería más agresiva en la que se intenta ser más explícita.

Body negro de encaje y abertura senos
Body negro de encaje y abertura senos

La amplia colección tiene suficiente variedad de modelos y tipos de lencera sexy, que cubren por completo las necesidades de una mujer moderna  y con estilo:

  • Corsets muy especiales, alejados del típico corset rígido, buscando telas finas y sexys
  • Babydoll suaves y originales con colores vivos y mezclas de trasparencia y bordados
  • Conjuntos 2 y 3 piezas, con ligueros y tangas a juego y gran mezcla de colores
  • Bodys y teddys exquisitos y muy sexys
  • Peignoir (o bata pero muy exquisita)
  • Etc

Las tallas que abarca Casmir, van desde la talla S, hasta la talla XL, con un producto semielástico que se adapta bastante bien a tallajes intermedios, pudiendo decidir fácilmente tu talla y adaptándose a todos los cuerpos con bastante armonía. En esta marca no se cuenta con tallas superiores a la XL, lo que es un punto negativo desde nuestro blog, pero supongo que deberán ganar mercado e ir corrigiendo esta demanda tan importante. En la tabla adjunta presentamos el tallaje que cubre la gama de talla que presenta Casmir.

Tabla de Tallas de Lenceria Casmir
Tabla de Tallas de Lenceria Casmir

El producto como siempre lo enviamos en cajas sin logotipos, y sin nombres identificativos en la etiqueta, por lo que la compra siempre es muy discreta y nadie (ni el transportista sabe de dónde viene el producto). Cuando se abre esta caja, la lencería Casmir, viene presentado en una cajita muy coqueta y la presentación del producto es exquisita.

Presentacion producto Casmir
Presentacion producto Casmir

Para lucir el maravilloso catalogo, no se ha escatimado en detalles y se ha contado con la espectacular modelo Monika Pietrasinka, que luce como nadie cualquier prenda de lencería, aportando al producto toda su sensualidad y pudiendo lucirse el producto en toda su belleza. Sin duda, lo mejor es no compararnos con ella al ponernos las prendas, pero seguro que a vosotras, como a mi también os sentará fenomenal, y así lo tenemos que lucir.

Visita la colección completa y disfrutala pinchando aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *