COMPRAS ONLINE EN NUESTRA TIENDA www.corsetylenceria.es

COMPRAS INTERNET

Cada vez es más habitual la compra de cualquier tipo de productos en internet. En nuestro país las compras de internet  han subido notablemente, y esto es debido a la comodidad de la compra de productos desde la comodidad de nuestra casa y sobre todo por un cambio de mentalidad, en la que se empieza a confiar un poco más en los procesos de compra y la gestión que las empresas hacemos desde las tiendas online.

La gente ha comprendido que las tiendas generalmente no están para estafar a nadie, sino para vender y facilitar un producto como en una tienda física, y que la valoración de nuestros clientes y nuestra reputación nos posiciona y nos facilita más clientes. Un cliente insatisfecho multiplica el efecto contrario y nos penaliza enormemente, por lo que cada vez que alguien accede a cualquier tienda online será tratado con profesionalidad.

CONFIAR EN NUESTROS CLIENTES

Nosotros como empresa totalmente responsable, sabemos lo importante que es la confianza de nuestros clientes y queremos siempre demostrarle que somos gente fiable y que estamos a la altura de ser su tienda de referencia. Por esto, lo primero que debemos ofrecer es nosotros la confianza a nuestros clientes, y por eso ofrecemos el pago a contrarembolso, siendo nosotros los primeros que damos el paso y creemos en la buena fe de nuestros clientes y  no dudamos de que recogerá  su paquete y lo pagar. Este primer paso para nosotros siempre ha sido muy positivo, salvo alguna pequeña excepción, en la que por algún motivo algún cliente no ha podido recoger su paquete originando costes de envío y devolución. Estos casos han sido mínimos y queremos pensar que han sido motivos de fuerza mayor (enfermedad, problemas económicos inesperados etc.).  Este pequeño gesto del contrareembolso da mucha confianza a los clientes y también es muy cómodo para la gente no habituada a las compras online, además de tener siempre la seguridad  de que nunca aportan datos económicos en internet.

Para gente más habituada a la compra online disponemos de pagos seguros, como transferencia (aunque este siempre es el método más lento y menos utilizado) y el pago por paypal o por tarjeta (pero siempre a través de paypal). El pago por paypal, para la gente que tiene cuenta es muy cómodo ya que se paga instantáneamente y de forma totalmente segura, y lo mismo pasa con el pago con tarjeta, que lo hacemos a través de la plataforma de paypal, para  que el cliente tenga la seguridad de que sus datos nunca son tratados directamente por nosotros, sino por una plataforma especialista de pago.

ENVIOS EN 24 HORAS

Casi siempre servimos en 24 -48 horas por lo que resulta casi más rápido que ir a comprar a las tiendas físicas, pudiendo ver un stock muy superior

Paypal para pagos seguros
Paypal para pagos seguros

al de cualquier tienda. Si se compra en nuestra tienda antes de las 16-17 horas, los envíos son en 24 horas, por lo que al día siguiente tiene el producto el casa el cliente, siempre y cuando sea día no festivo. De esta forma si se compra el viernes antes de las 16-17 horas, su producto llegará el siguiente día laboral, que en este caso sería el lunes.

 

ANONIMATO Y PRIVACIDAD

Muchos artículos y sobre todo si eres de una ciudad pequeña, todavía existe cierto pudor a la hora de las compras, porque muchas veces no te interesa que la gente sepa tus gustos de lencería sexy, el disfraz sexy que te vas a comprar, el catsuit que le vas a comprar a tu pareja, el vestido de látex que quieres lucir el fin de semana, y un largo etc. de situaciones por las que no quieres dar explicaciones y que te va a resultar más cómodo hacer desde la intimidad de tu casa, teniendo una más amplia selección de productos y pudiéndote llegar al día siguiente a tu casa.

DISCRECCION TOTAL AL LLEGAR A TU CASA

El producto lo enviamos con total discreción, en una cajita adecuada al tamaño de los productos, sin ningún logotipo identificativo, para que ni el transportista, ni vecino ni nadie pueda hacerse una idea del contenido interior. El remitente nunca será Corset y Lenceria, sino que se pone un “código y operador logístico”, por lo que nadie sabe que te traen a casa lencería, así que tu privacidad es total.

PRESENTACIÓN Y PRODUCTO

El producto que ha llegado en la cajita totalmente privada contiene en su interior un producto bien presentado y perfectamente embalado y etiquetado, del que podrás empezar a disfrutar. A nosotros nos encanta que las clientas se sientan satisfechas, y cada comentario positivo en nuestra web, facebook o google plus es para nosotros una gran noticia, que nos ayuda a saber que estamos haciendo las cosas bien.

Como llega a casa la lenceria sexy
Como llega a casa la lenceria sexy de Corset y Lenceria

ATENCION AL CLIENTE

Presencia en las redes Sociales
Presencia en las redes Sociales

Si tienes dudas, contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación, como el email, teléfono, whatsapp (644 307 508)  o en nuestro FACEBOOK o GOOGLE PLUS, donde nos conectamos e interactuamos con asiduidad con los clientes ofreciéndoles las novedades y productos que puedan interesar por medio de las redes sociales. Ayudamos y aconsejamos e intentamos resolver todas las dudas.

Ante todo esperamos que nos tengáis en vuestra lista de negocio de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *