COMPRAS ONLINE EN NUESTRA TIENDA www.corsetylenceria.es

COMPRAS INTERNET

Cada vez es más habitual la compra de cualquier tipo de productos en internet. En nuestro país las compras de internet  han subido notablemente, y esto es debido a la comodidad de la compra de productos desde la comodidad de nuestra casa y sobre todo por un cambio de mentalidad, en la que se empieza a confiar un poco más en los procesos de compra y la gestión que las empresas hacemos desde las tiendas online.

La gente ha comprendido que las tiendas generalmente no están para estafar a nadie, sino para vender y facilitar un producto como en una tienda física, y que la valoración de nuestros clientes y nuestra reputación nos posiciona y nos facilita más clientes. Un cliente insatisfecho multiplica el efecto contrario y nos penaliza enormemente, por lo que cada vez que alguien accede a cualquier tienda online será tratado con profesionalidad.

CONFIAR EN NUESTROS CLIENTES

Nosotros como empresa totalmente responsable, sabemos lo importante que es la confianza de nuestros clientes y queremos siempre demostrarle que somos gente fiable y que estamos a la altura de ser su tienda de referencia. Por esto, lo primero que debemos ofrecer es nosotros la confianza a nuestros clientes, y por eso ofrecemos el pago a contrarembolso, siendo nosotros los primeros que damos el paso y creemos en la buena fe de nuestros clientes y  no dudamos de que recogerá  su paquete y lo pagar. Este primer paso para nosotros siempre ha sido muy positivo, salvo alguna pequeña excepción, en la que por algún motivo algún cliente no ha podido recoger su paquete originando costes de envío y devolución. Estos casos han sido mínimos y queremos pensar que han sido motivos de fuerza mayor (enfermedad, problemas económicos inesperados etc.).  Este pequeño gesto del contrareembolso da mucha confianza a los clientes y también es muy cómodo para la gente no habituada a las compras online, además de tener siempre la seguridad  de que nunca aportan datos económicos en internet.

Para gente más habituada a la compra online disponemos de pagos seguros, como transferencia (aunque este siempre es el método más lento y menos utilizado) y el pago por paypal o por tarjeta (pero siempre a través de paypal). El pago por paypal, para la gente que tiene cuenta es muy cómodo ya que se paga instantáneamente y de forma totalmente segura, y lo mismo pasa con el pago con tarjeta, que lo hacemos a través de la plataforma de paypal, para  que el cliente tenga la seguridad de que sus datos nunca son tratados directamente por nosotros, sino por una plataforma especialista de pago.

ENVIOS EN 24 HORAS

Casi siempre servimos en 24 -48 horas por lo que resulta casi más rápido que ir a comprar a las tiendas físicas, pudiendo ver un stock muy superior

Paypal para pagos seguros
Paypal para pagos seguros

al de cualquier tienda. Si se compra en nuestra tienda antes de las 16-17 horas, los envíos son en 24 horas, por lo que al día siguiente tiene el producto el casa el cliente, siempre y cuando sea día no festivo. De esta forma si se compra el viernes antes de las 16-17 horas, su producto llegará el siguiente día laboral, que en este caso sería el lunes.

 

ANONIMATO Y PRIVACIDAD

Muchos artículos y sobre todo si eres de una ciudad pequeña, todavía existe cierto pudor a la hora de las compras, porque muchas veces no te interesa que la gente sepa tus gustos de lencería sexy, el disfraz sexy que te vas a comprar, el catsuit que le vas a comprar a tu pareja, el vestido de látex que quieres lucir el fin de semana, y un largo etc. de situaciones por las que no quieres dar explicaciones y que te va a resultar más cómodo hacer desde la intimidad de tu casa, teniendo una más amplia selección de productos y pudiéndote llegar al día siguiente a tu casa.

DISCRECCION TOTAL AL LLEGAR A TU CASA

El producto lo enviamos con total discreción, en una cajita adecuada al tamaño de los productos, sin ningún logotipo identificativo, para que ni el transportista, ni vecino ni nadie pueda hacerse una idea del contenido interior. El remitente nunca será Corset y Lenceria, sino que se pone un “código y operador logístico”, por lo que nadie sabe que te traen a casa lencería, así que tu privacidad es total.

PRESENTACIÓN Y PRODUCTO

El producto que ha llegado en la cajita totalmente privada contiene en su interior un producto bien presentado y perfectamente embalado y etiquetado, del que podrás empezar a disfrutar. A nosotros nos encanta que las clientas se sientan satisfechas, y cada comentario positivo en nuestra web, facebook o google plus es para nosotros una gran noticia, que nos ayuda a saber que estamos haciendo las cosas bien.

Como llega a casa la lenceria sexy
Como llega a casa la lenceria sexy de Corset y Lenceria

ATENCION AL CLIENTE

Presencia en las redes Sociales
Presencia en las redes Sociales

Si tienes dudas, contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación, como el email, teléfono, whatsapp (644 307 508)  o en nuestro FACEBOOK o GOOGLE PLUS, donde nos conectamos e interactuamos con asiduidad con los clientes ofreciéndoles las novedades y productos que puedan interesar por medio de las redes sociales. Ayudamos y aconsejamos e intentamos resolver todas las dudas.

Ante todo esperamos que nos tengáis en vuestra lista de negocio de confianza.

LENCERIA FINA Y DE SEDUCCIÓN

CASMIR UNA FIRMA QUE MARCA LA DIFERENCIA

Hemos pensado que será bueno presentar nuestras marcas, en este blog, con el propósito de que lleguen a todas vosotras como líneas completas de lencería, como sucede con marcas top, como pueden ser:

Babydoll Casmir, Blanco y bordado naranja

Intimissimi o Victoria Secret, con las que rápidamente asociamos bonitos modelos de lencería, y espectaculares desfiles.

CASMIR

Al igual que sucede con otras muchas marcas, se está abriendo camino en el mundo de la lencería, donde cada una suele marcar un estilo y una forma de entender sus colecciones.

La marca que estamos presentando hoy, es la firma CASMIR, que hace de la lencería un producto sutil, exquisito y sensual.

El producto en general es de una enorme calidad, con telas suaves y finas, bordados y motivos especiales y unas mezclas de colores con una originalidad fuera de lo común.

Lenceria fina casmir keith corset
Lenceria fina casmir keith corset

Es un producto muy detallista y que hará las delicias de cualquier mujer al ponérselo. Los modelos de Casmir convierten a la mujer en La autentica estrella, y que le hará sentirse sobre todo muy femenina, buscando la sensualidad y finura, lejos de la lencería más agresiva en la que se intenta ser más explícita.

Body negro de encaje y abertura senos
Body negro de encaje y abertura senos

La amplia colección tiene suficiente variedad de modelos y tipos de lencera sexy, que cubren por completo las necesidades de una mujer moderna  y con estilo:

  • Corsets muy especiales, alejados del típico corset rígido, buscando telas finas y sexys
  • Babydoll suaves y originales con colores vivos y mezclas de trasparencia y bordados
  • Conjuntos 2 y 3 piezas, con ligueros y tangas a juego y gran mezcla de colores
  • Bodys y teddys exquisitos y muy sexys
  • Peignoir (o bata pero muy exquisita)
  • Etc

Las tallas que abarca Casmir, van desde la talla S, hasta la talla XL, con un producto semielástico que se adapta bastante bien a tallajes intermedios, pudiendo decidir fácilmente tu talla y adaptándose a todos los cuerpos con bastante armonía. En esta marca no se cuenta con tallas superiores a la XL, lo que es un punto negativo desde nuestro blog, pero supongo que deberán ganar mercado e ir corrigiendo esta demanda tan importante. En la tabla adjunta presentamos el tallaje que cubre la gama de talla que presenta Casmir.

Tabla de Tallas de Lenceria Casmir
Tabla de Tallas de Lenceria Casmir

El producto como siempre lo enviamos en cajas sin logotipos, y sin nombres identificativos en la etiqueta, por lo que la compra siempre es muy discreta y nadie (ni el transportista sabe de dónde viene el producto). Cuando se abre esta caja, la lencería Casmir, viene presentado en una cajita muy coqueta y la presentación del producto es exquisita.

Presentacion producto Casmir
Presentacion producto Casmir

Para lucir el maravilloso catalogo, no se ha escatimado en detalles y se ha contado con la espectacular modelo Monika Pietrasinka, que luce como nadie cualquier prenda de lencería, aportando al producto toda su sensualidad y pudiendo lucirse el producto en toda su belleza. Sin duda, lo mejor es no compararnos con ella al ponernos las prendas, pero seguro que a vosotras, como a mi también os sentará fenomenal, y así lo tenemos que lucir.

Visita la colección completa y disfrutala pinchando aquí

 

LA LENCERIA SEXY ES PARA TODAS

Esta frase que encabeza el texto, es muy importante seguir repitiéndolo y demostrándolo día a día. La lencería y por supuesto cualquier otra ropa, no es exclusivo de las mujeres con cuerpos esculturales, sino que es para todas las mujeres, pudiendo lucir igual de sexy con la ropa adecuada.2

Para esta primera entrada de nuestro blog, hemos querido tocar este tema ya que son muchas veces la que nos suelen preguntar:

 ¿Me quedará bien a mí ese conjunto? Es que… yo soy más pequeñ

a, yo tengo más culo, yo tengo más tripa etc.

Suele ser una pequeña inseguridad que se plantean las clientas, antes de su primera compra de lencería sexy, y que cuando les llega a su casa y se lo prueban, acaban  siempre encantadas, ya no sólo de cómo se ven ellas, sino de la favorable reacción de sus parejas.

Primeras compras de ropa interior de mujer online

Desde nuestra experiencia, para esta primera compra siempre les aconsejamos y aseguramos que va a quedar satisfecha, puesto que 3este tipo de lencería se adapta a la perfección a cualquier mujer y siempre realza el cuerpo femenino. No es ropa que intente esconder nada, porque no es ese su propósito, sino que lo que se quiere es realzar y potenciar el lado sexy de cualquier mujer. Cuando llevas esta lencería siempre destaca el lado más sexy  y eclipsa esos “defectillos” que además son los que nos hacen realmente humanas.

Los tejidos de los que están hechos los productos, se adaptan perfectamente a los diferentes cuerpos, puesto que la mayoría están fabricados con tejidos elásticos, que permite una adaptación máxima, dentro de las diferentes tallas, por lo que el problema de la selección de talla se hace bastante fácil y no suele dar problemas.

También tenemos Tallas Grandes

Las tallas suelen abarcar desde la talla S, hasta la XXXL. Por desgracia, no todas las marcas y productos están en tallas grandes, aunque casi siempre y como mínimo se llega hasta la XL, y cada vez más 1productos se están incluyendo en tallas mayores, para abarcar mayor sector de la población.

Por nuestro funcionamiento habitual, en el que contamos con gran cantidad de marcas, en las tiendas online en general, manejamos muchísimas referencias, por lo que casi siempre se puede localizar prendas que pueden gustar y encajarlo en la talla apropiada de cada clienta.

Lencería sexy es siempre una experiencia maravillosa

Y que toda mujer debería explotar. No deberías quedarte con la duda de cómo te quedará un catsuit ciñendo tu cuerpo, un corset realzando tu pecho, un disfraz sexy haciendo realidad alguna de tus fantasías  etc.