Teddy

Hay 87 productos.

Teddy

Teddys y Bodys

Se trata de una prenda todo en uno que incluye el sujetador (o camiseta) y braguita. Seguramente por su incomodidad para las mujeres durante muchos años no fue usada, sin embargo en la actualidad y como prenda sexy, es algo indispensable en cualquier armario femenino.

La unión entre el sujetador y tanga se hace de forma muy sexy con pequeños lazos, con zonas de encaje, con zonas transparentes y un largo etcetera de formas y tejidos. Para la zona de braguita se suele utilizar tangas, culotes, bragas de encaje, que le dan al body un aspecto muy moderno y sensual, que nada tiene que ver con la antigua prenda original.

En muchas ocasiones, la prenda lleva una apertura sexy en la entrepierna que permitirá su uso con mayor comodidad en "todos los casos imaginados".


Visualiza nuestro catalogo y podrás observar preciosos modelos de muy diferentes tejidos y diseños que haran las delicias de la usuaria y de sus parejas. Sensuales modelos que dotaran a la mujer de un estilo muy sexy.


Como siempre, NO LO DUDES, te sentará genial. Confia en nosotros que hemos visto muchas veces como las clientas no dejan de sorprenderse de como les sientan todas estan prendas que no se atrevian a comprar.


Más
  • Grid
  • List

  • Grid
  • List