Babydoll/Picardias

Hay 55 productos.

Babydoll/Picardias

Babydoll/Picardias

Es una de las prendas estrellas que cualquier mujer debe tener en su armario. Suele ser de tejidos finos y sugerentes, realzando la sensualidad de la mujer. Su nombre se adopta de una película del mismo nombre Baby doll, en el que la protagonista lucia esta prenda.

El babydoll es como un vestido, donde la cintura se coloca bajo el pecho en lugar de su sitio natural que sería la cintura, así el conjunto de la falda tiene caída desde el pecho y simplemente llega hasta el inicio de los muslos, lo que le da ese aspecto tan sexy que fascinado a lo largo de los año

El nombre de babydoll proviene que las muñecas en los tiempos de la famosa película, llevaban vestiditos de similar corte, al igual que los trajecitos de bebes con pañal, que facilitaban enormemente el trabajo del cambio del mismo.

Después de estos orígenes un poco "infantiles", el babydoll ha adquirido un carácter muy sexy y sensual que le confiere su especial diseño, marcando el pecho y tapando lo justo para dejar a la vista de forma muy insinuante las partes del cuerpo femenino. Los nuevos tejidos muy finos, con transparencias, bordados, encaje etc., y la mezclas de colores han hecho de esta prenda un articulo muy versátil y que tiene un amplia gama de patrones que se adaptan al estilo y al cuerpo de cualquier mujer. Del diseño original siempre queda algo, pero ahora existen muchas variaciones, como babydoll abierto, ajustado, con volantes, con encaje, con bordado, con pecho descubierto, con pecho transparente, con cintura transparente, etc.

En Corsetylenceria.es podrás encontrar una amplísima gama de babydoll, con marcas muy sexy y sobre todo muy sensuales y de una finura exquisita. Nuestro servicio rápido y ágil nos permite enviar los pedidos para que te lleguen en 24 horas y pudiendo pagar cómodamente por contrareembolso.

No te los pierdas

Más
  • Grid
  • List

  • Grid
  • List